Política de envíos

Tiempo de procesamiento

Enviamos tu pedido tan pronto es posible, el tiempo de procesamiento estimado será de 1 a 2 días hábiles, tiempo que tomaremos en realizar el control de calidad y empaquetado de los pedidos para ser enviados.

Tiempo del envío

Una vez procesado el pedido, este será entregado a la empresa logística para ser transportado una vez se cumplan los tiempos de procesamiento. En las siguientes 24 a 48 horas a la compra el usuario recibirá un número de guía a través de mensaje de texto o correo electrónico para que pueda hacer un seguimiento detallado de su paquete. El tiempo estimado de entrega será de 1 a 15 días hábiles, dependiendo de la ciudad o municipio. En casos aislados, algunos pedidos pueden tardar más de lo habitual, por ejemplo, vías cerradas, protestas, derrumbes, afectaciones del orden público, entre otros.

Costo del envío

Ofrecemos envió Gratis en todos nuestros pedidos. Si deseas acceder a algún tipo de envió express u otros servicios adicionales por favor póngase en contacto con nosotras.

Empresas transportadoras

Los envíos y el recaudo se hacen por la empresa de mensajería Melonn, Envía, o Interrapidisimo y en algunas ciudades con nuestro mensajero, nuestros aliados estratégicos para asegurar una total eficiencia y transparencia en el envió y recaudo del dinero.

Seguimiento

Una vez realicemos el despacho, se te informará por medio de correo electrónico o mensaje de texto el número de guía para seguimiento de tu pedido, esto puede ser inmediato, o en hasta 2 o 3 días hábiles, dependiendo del municipio o ciudad de destino y la fecha en que realices el pedido, podrás hacerle seguimiento en la página web de la transportadora o a través del correo que recibes. 

Reembolsos y Devoluciones

Si por algún motivo usted considera que su pedido aplica para algún tipo de reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros para poder brindarte la ayuda pertinente. Tenga en cuenta que cualquier devolución o reembolso estará sujeta a nuestros términos y condiciones aceptados en el momento de la compra. Para más información diríjase a nuestra sección de devoluciones y reembolsos en nuestro menú inferir de nuestra página.

¿Qué sucede si no estaba presente en el momento de la entrega?

Por favor comunícate con el Área de servicio al cliente vía WhatsApp o Correo electrónico para poder reprogramar y agendar nuevamente tu entrega. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de devolver el paquete a su origen.

¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?

Por favor comunicarte con el Área de servicio al cliente, para poder validar las soluciones a tu caso.

Carrito de compra