El factor más importante para decidir la talla es la cantidad de flujo menstrual. Eres talla S si tu flujo menstrual es regular, por ejemplo, cambiar una toalla higiénica cada más d 3 horas. Eres talla L si tu flujo menstrual es abundante, por ejemplo, cambiar una toalla higiénica cada menos de 3 horas.
Si, puedes dormir tranquilamente con ella, con la ventaja de olvidarte de las manchas y levantar a cambiarte en la noche.
La copita tiene una vida útil de hasta 10 años, en los que no generas residuos, no gastas dinero y cuidas tu salud.
Si puedes orinar con ella, esto debido a que son dos conductos diferentes, por lo que no hay ningún inconveniente
Debido a la concentración de minerales en el flujo menstrual, es posible que la copa se manche, aunque esto no ocurre frecuentemente. Sugerimos que de manera preventiva la laves con jabón neutro y la refriegues con un cepillo de dientes en las noches. Si ya se manchó puedes dejarla una noche sumergida en agua oxigenada, al otro día amanece limpia y desinfectada.
Si, sin embargo, se sugiere usar una talla Xs que una manejamos. En caso de que seas mayor de 16 años si puedes usar una talla S sin inconveniente.
¡Claro que sí! Puedes nadar con ella, montar bicicleta, hacer ejercicio, olvídate de las restricciones.
Nuestras copas están hechas de una silicona muy suave, esto las hace muy cómodas, tanto que algunas mujeres se han olvidado de que la tienen puesta o que están en su periodo.
Cuando no tengas un lavamanos cerca tienes tres opciones, primero puedes cargar una botellita con agua y lavarla con ella, segundo puedes limpiarla con un pañito húmedo y tercero, en un caso extremo puedes solo vaciarla e introducirla de nuevo
Generalmente es un poco más del doble de tiempo que una toalla higiénica. Puedes usarla máximo hasta por 12 horas. La primera vez que la uses sugerimos que la revises cuando haya pasado una hora, de esta manera puedes calcular cada cuanto tiempo debes vaciarla